Aquí hemos recopilado las preguntas más frecuentes que te pueden surgir en el momento de realizar un pedido, o después! Esperamos que resuelvan tus dudas, pero en caso de que no sea así, ponte en contacto con nosotros!

¿Enviáis a toda España?

Actualmente realizamos envíos a todo el territorio peninsular español. En el momento de recibir tu pedido, si nuestro transportista nos indica que hay algún inconveniente con el código postal de destino, o que por no contar con sede (generalmente en poblaciones muy pequeñas) no se pueden cumplir los plazos de entrega, nos pondríamos en contacto contigo a la mayor brevedad posible dentro del horario comercial. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ni a las Islas Baleares por no poder garantizar un plazo de entrega óptimo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Al finalizar la compra, podrás elegir entre las siguientes formas de pago:

-Tarjeta

-Transferencia bancaria directa.

-Transferencia bancaria 24 hs enviándonos el comprobante por mail o WhatsApp

-Bizum (contáctanos antes al 644 287 031 para darte las instrucciones)

 

¿Cuándo llegará mi ramo?

ENTREGAS LOCALES (TARRAGONA CIUDAD) – MISMO DÍA

REALIZAMOS ENTREGAS DE MARTES A VIERNES MAÑANA Y TARDE Y SABÁDOS HASTA LAS 14 HS.

Si haces tu pedido antes de las 16 hs, podemos entregar tu ramo el mismo día, en un plazo máximo de 3 horas. Si hubiera cualquier impedimento para cumplir con este plazo, nos pondremos en contacto a la brevedad contigo.

ENTREGAS NACIONALES

REALIZAMOS ENVÍOS LOS DÍAS MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

24 HORAS

Si encargas tu ramo antes de las 16 hs del martes, miércoles o jueves ese mismo día será recogido en nuestro taller por el transportista, y se entregará en destino al día siguiente en horario de 09:00 a 20:00 hs.

48 HORAS

Si encargas tu ramo después de las 16 hs, el ramo se entregará en destino en las siguientes 48 hs en horario de 09:00 a 20:00 hs.

Todos los pedidos recibidos pasadas las 16 hs del JUEVES salen de nuestro taller el siguiente martes y se entregan el miércoles.

¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?

Si estás pensando en regalar un ramo personalizado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos buscar las flores y confirmarte la disponibilidad en la fecha escogida.
Si quieres programar el envío de cualquiera de nuestros ramos, al finalizar la compra podrás indicarnos que día quieres que llegue tu ramo. Si hubiera cualquier inconveniente con la fecha escogida, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para informarte de las opciones de entrega, y que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo recibiré mi ramo?

En Floralium prestamos especial atención para que la calidad de nuestras flores sea la misma al salir de nuestro taller que al llegar a tu casa. Por esto, preparamos nuestros envíos con gran esmero. Tu ramo viajará hidratado y correctamente preparado para que llegue en condiciones óptimas.
En el interior de la caja también encontrarás instrucciones para mantenerlo y prolongar la vida de las flores.
También incluiremos un sobre de alimento para flores cortadas, para que puedas disfrutarlas por más días.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Una vez que hayas elegido tus flores o plantas, puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp y estaremos encantados de indicarte todas las posibilidades para personalizar y hacer único tu pedido (colores disponibles en flores y plantas con flor, opciones de papeles, cintas y lazos para envolver tu pedido, tarjeta de felicitación… etc.)

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?

Claro que sí!
Puedes hacer tu pedido y pasar a recogerlo por nuestra tienda si lo prefieres. Estaremos encantados de atenderte personalmente.
Esta opción no tiene ningún cargo adicional y no representa gastos de envío. Simplemente selecciona la opción de «Recogida local» en el momento de hacer tu compra e indícanos en comentarios a que hora te resultaría cómodo recogerlo.

¿Puedo realizar un cambio una vez haya finalizado la compra?

Claro que sí! Siempre y cuando tu pedido no haya sido ya enviado.
Si quieres realizar cualquier tipo de cambio en tu compra llámanos lo antes posible al 877 062 767 o envíanos un WhatsApp al 644 287 031 para que lo modifiquemos.

¿Cómo puedo saber si mi ramo ya ha sido enviado?

En Floralium valoramos el contacto cercano y directo con nuestros clientes, por lo tanto puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Escríbenos por WhatsApp al 644 287 031 y te informaremos al momento del estado de tu envío.

¿Puedo encargar algo que no aparezca en la web?

Sí! Estaremos encantados de escucharte!
Somos floristas y trabajamos con las mejores flores frescas y plantas cada día en nuestro taller. Si quieres que hagamos algo a tu medida llámanos al 877 062 767, envíanos un WhatsApp al 644 287 031 o escríbenos a info@floralium.es y cuéntanos!
Puedes conocer más de nuestro trabajo en nuestro Instagram o Facebook si quieres inspirarte con más ideas.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el envío?

En este caso se intentará realizar nuevamente la entrega, el siguiente día laboral.