Aquí hemos recopilado las preguntas más frecuentes que te pueden surgir en el momento de realizar un pedido, o después! Esperamos que resuelvan tus dudas, pero en caso de que no sea así, ponte en contacto con nosotros!

¿Enviáis a toda España?

Actualmente realizamos envíos a todo el territorio peninsular español de género no perecedero (flores secas y preservadas, y cualquier tipo de accesorio que puedas encontrar en nuestra web). Quedan excluidos de los envíos nacionales los ramos de flores frescas y plantas. Si en el momento de recibir tu pedido, nuestro transportista nos indica que hay algún inconveniente con el código postal de destino, o que por no contar con sede (generalmente en poblaciones muy pequeñas) no se pueden cumplir los plazos de entrega, nos pondríamos en contacto contigo a la mayor brevedad posible dentro del horario comercial. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ni a las Islas Baleares.

¿Cuáles son las formas de pago?

Al finalizar la compra, podrás realizar el pago de forma segura con tarjeta.
También aceptamos pagos mediante Bizum, para lo que deberás contactarnos al 644 287 031 para darte las instrucciones.

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

ENTREGAS LOCALES (TARRAGONA/REUS CIUDAD) – MISMO DÍA

Realizamos entregas en el mismo día (sujeto a disponibilidad diaria). Para consultar nuestra disponibilidad de manera inmediata, te invitamos a contactarnos por teléfono o WhatsApp.

ENTREGAS ALREDEDORES REUS/TARRAGONA

Realizamos entregas en el mismo día (sujeto a disponibilidad diaria). Para consultar nuestra disponibilidad de manera inmediata, te invitamos a contactarnos por teléfono o WhatsApp.

ENTREGAS NACIONALES

Realizamos envíos de Lunes a Viernes. Ten en cuenta que no realizamos envíos de flores frescas ni plantas por agencia.

24 HORAS

Si haces tu pedido (género disponible en stock, no personalizado) antes de las 16 hs, ese mismo día será recogido en nuestras tiendas por el transportista, y se entregará en destino al día siguiente en horario de 09:00 a 20:00 hs. Con excepción de los envíos realizados el Viernes, que se entregarán el Lunes.

48 HORAS

Si realizas tu pedido después de las 16 hs, la entrega se realizará en destino en las siguientes 48 hs en horario de 09:00 a 20:00 hs.

¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?

Si estás pensando en regalar un ramo personalizado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos buscar las flores y confirmarte la disponibilidad en la fecha escogida.
Si quieres programar el envío de cualquiera de nuestros ramos, al finalizar la compra podrás indicarnos que día quieres que llegue tu ramo. Si hubiera cualquier inconveniente con la fecha escogida, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para informarte de las opciones de entrega, y que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Una vez que hayas elegido tus flores o plantas, puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp y estaremos encantados de indicarte todas las posibilidades para personalizar y hacer único tu pedido (colores disponibles en flores y plantas con flor, opciones de papeles, cintas y lazos para envolver tu pedido, tarjeta de felicitación… etc.)

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?

Claro que sí!
Puedes hacer tu pedido y pasar a recogerlo por nuestra tienda si lo prefieres. Estaremos encantados de atenderte personalmente.
Esta opción no tiene ningún cargo adicional y no representa gastos de envío. Simplemente selecciona la opción de «Recogida local» en el momento de hacer tu compra e indícanos en comentarios a que hora te resultaría cómodo recogerlo.

¿Puedo realizar un cambio una vez haya finalizado la compra?

Claro que sí! Siempre y cuando tu pedido no haya sido ya enviado.
Si quieres realizar cualquier tipo de cambio en tu compra llámanos lo antes posible al 877 062 767 o envíanos un WhatsApp al 644 287 031 para que lo modifiquemos.

¿Cómo puedo saber si mi ramo ya ha sido enviado?

En Floralium valoramos el contacto cercano y directo con nuestros clientes, por lo tanto puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Escríbenos por WhatsApp al 644 287 031 y te informaremos al momento del estado de tu envío.

¿Puedo encargar algo que no aparezca en la web?

Sí! Estaremos encantados de escucharte!
Somos floristas y trabajamos con las mejores flores frescas y plantas cada día en nuestro taller. Si quieres que hagamos algo a tu medida llámanos al 877 062 767, envíanos un WhatsApp al 644 287 031 o escríbenos a info@floralium.es y cuéntanos!
Puedes conocer más de nuestro trabajo en nuestro Instagram o Facebook si quieres inspirarte con más ideas.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el envío?

En el caso de que la entrega se realice por parte de nuestro equipo (generalmente ramos de flores frescas) nos pondremos en contacto telefónicamente con la persona destinataria, para concertar un nuevo horario/día de entrega.
Los envíos que se realicen por agencia tienen incluidos un segundo intento de entrega al día siguiente del primero.