mesas exposición

NOSOTROS

Floralium nace en 2016 de nuestra pasión por las flores y plantas.

Formamos un equipo dinámico y ávido de nuevos desafíos. Nos implicamos con cada uno de nuestros proyectos, cuidando hasta los más mínimos detalles para que sean un éxito.

Nuestro taller floral es nuestra base de operaciones, donde además de ofrecer una gran variedad de plantas y flores frescas de la mejor calidad, nos encargamos de diseñar los proyectos de decoración floral más especiales y exclusivos para tu evento.

Trabajamos con los mejores productores de flores nacionales e internacionales, pudiendo ofrecerte durante todo el año un amplísimo y variado catálogo.

No usamos intermediarios en nuestros envíos para así poder mantener nuestro estilo y calidad intactos. Todos nuestros ramos y trabajos de decoración floral son diseñados y preparados en nuestro taller.

Nos ocupamos también de tu casa o negocio. Renovamos y potenciamos tus ambientes, decorando periódicamente con flores frescas o plantas. Puedes recogerlo en nuestra tienda el día de la semana que elijas o dejarlo en nuestras manos: te enviaremos las flores y/o plantas con la frecuencia que elijas.

Para nosotros es fundamental que nuestra actividad sea lo más sostenible posible, por lo que trabajamos con viveros de proximidad, para reducir la huella derivada del transporte y conocer de primera mano las técnicas y condiciones de cultivo de nuestras plantas. Reducimos al mínimo el consumo de plástico en nuestros envíos.

Nos encantaría conocer tus ideas y ayudarte a materializarlas!