Aquí hemos recopilado las preguntas más frecuentes que te pueden surgir en el momento de realizar un pedido, o después! Esperamos que resuelvan tus dudas, pero en caso de que no sea así, ponte en contacto con nosotros!

¿Enviáis a toda España y Portugal?

Actualmente realizamos envíos a todo el territorio peninsular y Portugal. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ni a las Islas Baleares por no poder garantizar un plazo de entrega óptimo

¿Cuáles son las formas de pago?

Al finalizar la compra, podrás elegir entre las siguientes formas de pago:

-Transferencia bancaria (ten en cuenta que el pedido será enviado en cuanto la transferencia sea efectiva en nuestra cuenta. Dependiendo de la entidad bancaria, y para transferencias en el territorio español, pueden demorar 24/48 hs).

-vía PayPal.

-Con tarjeta de crédito o débito utilizando la plataforma de PayPal,aunque no tengas cuenta y sin ningún coste adicional.

¿Cuándo llegará mi ramo?

ENTREGAS LOCALES (TARRAGONA CIUDAD) – MISMO DÍA

Si haces tu pedido antes de las 18 hs, podemos entregar tu ramo el mismo día, en un plazo máximo de 3 horas.
Para pedidos recibidos después de las 18 hs, la entrega se realizará al día siguiente, en la franja horaria que más te convenga. Los pedidos recibidos los días viernes, se entregarán el sábado solo en horario de mañana, hasta las 14 hs.

ENTREGAS NACIONALES

24 HORAS

Si encargas tu ramo antes de las 16 hs, ese mismo día será recogido en nuestro taller por el transportista, y se entregará en destino al día siguiente. Puedes escoger entre dos franjas horarias: entregas antes de las 14 hs, o entregas antes de las 19 hs.

48 HORAS

Si encargas tu ramo después de las 16 hs, el ramo se entregará en destino en las siguientes 48 hs. Puedes escoger entre dos franjas horarias: entregas antes de las 14 hs, o entregas antes de las 19 hs.

Todos los pedidos recibidos pasadas las 16 hs del JUEVES y hasta las 16 hs del LUNES se entregan el MARTES en la franja horaria escogida.

¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?

Si estás pensando en regalar un ramo personalizado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos buscar las flores y confirmarte la disponibilidad en la fecha escogida.
Si quieres programar el envío de cualquiera de nuestros ramos, al finalizar la compra podrás indicarnos que día quieres que llegue tu ramo. Una vez recibido el pedido, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el servicio.

¿Cómo recibiré mi ramo?

En Floralium prestamos especial atención para que la calidad de nuestras flores sea la misma al salir de nuestro taller que al llegar a tu casa. Por lo que preparamos nuestros envíos con gran esmero. Recibirás tu ramo atado con rafia decorativa dentro de una caja personalizada y adaptada. Tu ramo viajará hidratado para que llegue en condiciones óptimas.
En el interior de la caja también encontrarás instrucciones para mantenerlo y prolongar la vida de las flores.
También incluiremos un sobre conservante de flor fresca que hará puedas disfrutar tus flores mucho más tiempo.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Una vez que hayas elegido tus flores o plantas, puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp y estaremos encantados de indicarte todas las posibilidades para personalizar y hacer único tu pedido (colores disponibles en flores y plantas con flor, opciones de papeles, cintas y lazos para envolver tu pedido, tarjeta de felicitación… etc.)

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?

Claro que sí!
Puedes hacer tu pedido y pasar a recogerlo por nuestra tienda si lo prefieres. Estaremos encantados de atenderte personalmente.
Por supuesto, esta opción no tendría ningún cargo adicional y no representaría gastos de envío. Simplemente selecciona la opción de “Recogida local” en el momento de hacer tu compra y lo tendrás listo en el momento que necesites.

¿Puedo realizar un cambio una vez haya finalizado la compra?

Claro que sí. Siempre y cuando tu pedido no haya sido ya enviado. En ese caso ya no sería posible.
Si quieres realizar cualquier tipo de cambio en tu compra llámanos lo antes posible al 877 062 767 o envíanos un WhatsApp al 644 287 03 para que lo modifiquemos.

¿Cómo puedo saber si mi ramo ya ha sido enviado?

En Floralium valoramos el contacto cercano y directo con nuestros clientes, por lo tanto puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. De todas formas, recibirás un correo electrónico cuando nuestro transportista recoja tu ramo. A partir de este momento, dispondrás de un número que te permitirá realizar el seguimiento online.

¿Puedo encargar algo que no aparezca en la web?

Sí! Estaremos encantados de escucharte!
Somos floristas y trabajamos con las mejores flores frescas y plantas cada día en nuestro taller. Si quieres que hagamos algo a tu medida llámanos al 877 062 767, envíanos un WhatsApp al 644 287 031 o escríbenos a info@floralium.es y cuéntanos!
Puedes conocer más de nuestro trabajo en nuestro Instagram @floraliumfloristes o en Facebook @floralium si quieres inspirarte con más ideas.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el envío?

Como verás, en el momento de finalizar la compra online, te pediremos un número de teléfono móvil de la afortunada persona que recibirá tu envío. Esto es para que, en caso de que no hubiera nadie en la dirección indicada, nuestro transportista pueda ponerse en contacto y acordar como puede realizarse la entrega.