Aquí hemos recopilado las preguntas más frecuentes que te pueden surgir en el momento de realizar un pedido, o después! Esperamos que resuelvan tus dudas, pero en caso de que no sea así, ponte en contacto con nosotros!
¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos pagos con tarjetas.
Para residentes en España también aceptamos pagos mediante Bizum. Contáctanos al 644 287 031 para que te comentemos como hacerlo.
¿Cuándo llegará mi ramo?
ENTREGAS LOCALES EN EL MISMO DÏA (TARRAGONA CIUDAD- REUS CIUDAD)
REALIZAMOS ENTREGAS DE LUNES A SÁBADOS
Te recomendamos contactarnos directamente a nuestras tiendas para confirmarte la disponibilidad al momento, para realizar el envío. Nuestra disponibilidad varía cada día en función de los pedidos que llegan durante la jornada.
ENTREGAS LOCALES (TARRAGONA CIUDAD- REUS CIUDAD)
REALIZAMOS ENTREGAS DE LUNES A SÁBADOS
Puedes programar tu envío con anticipación. Las entregas se realizan de 09 a 20 hs. Si nos indicas una franja horaria, ten en cuenta que haremos lo posible por ajustarnos a ella, pero no garantizamos que se cumpla, ya que las rutas de reparto se organizan por orden de llegada de los pedidos.
Si es muy importante para ti que la entrega se realice en una hora concreta, antes de realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros antes para que te confirmemos disponibilidad.
¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?
Si estás pensando en regalar un ramo personalizado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos buscar las flores y confirmarte la disponibilidad en la fecha escogida.
Si quieres programar el envío de cualquiera de nuestros ramos, al finalizar la compra podrás indicarnos que día quieres que llegue tu ramo.
Para entregas en el mismo día, te recomendamos contactarnos antes de realizar la compra por WhatsApp o teléfono, para consultar la disponiblidad tanto de las flores escogidas como de posibilidades de envío.
Si la fecha escogida de envío no sale disponible, contacta directamente por teléfono o WhatsApp con nosotros, para que comprobemos la disponibilidad.
¿Puedo personalizar mi pedido?
Una vez que hayas elegido tus flores o plantas, puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp y estaremos encantados de indicarte todas las posibilidades para personalizar y hacer único tu pedido (colores disponibles en flores y plantas con flor, opciones de papeles, cintas y lazos para envolver tu pedido, tarjeta de felicitación… etc.)
¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?
Claro que sí!
Puedes hacer tu pedido y pasar a recogerlo por nuestra tienda si lo prefieres. Estaremos encantados de atenderte personalmente.
Esta opción no tiene ningún cargo adicional y no representa gastos de envío. Simplemente selecciona la opción de «Recogida local» en el momento de hacer tu compra e indícanos en comentarios en que tienda lo harás y a que hora te resultaría cómodo recogerlo.
¿Puedo realizar un cambio una vez haya finalizado la compra?
Claro que sí! Siempre y cuando tu pedido no haya sido ya preparado.
Si quieres realizar cualquier tipo de cambio en tu compra llámanos lo antes posible para informarnos.
¿Cómo puedo saber si mi ramo ya ha sido enviado?
Valoramos el trato cercano y directo con nuestros clientes, por lo tanto puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Escríbenos por WhatsApp y te informaremos al momento del estado de tu envío.
¿Puedo encargar algo que no aparezca en la web?
Sí! Estaremos encantados de escucharte!
Trabajamos con las mejores flores frescas y plantas cada día en nuestro taller. Si quieres que hagamos algo a tu medida llámanos, envíanos un WhatsApp o escríbenos a info@floralium.es y cuéntanos!
Puedes conocer más de nuestro trabajo en nuestro Instagram @floralium si quieres inspirarte con más ideas.
¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el envío?
En este caso se intentará realizar nuevamente la entrega. Nos pondremos en contacto con el destinatario para concertar una nueva entrega o recogida en nuestras tiendas.